La diputada de la Asamblea Nacional, María G Hernández, aseguró este miércoles que el Gobierno Legítimo seguirá denunciando ante el mundo las violaciones de los derechos humanos, el acoso contra el Poder Legislativo y la situación política que padece Venezuela.
“La manera en que la Asamblea Nacional desnudó al régimen dictatorial ante el mundo tuvo su costo político. Develar al Dictador, tiene y continuará teniendo sus consecuencias en un mundo cada vez más globalizado”, sostuvo Hernández en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, la presidenta de la Comisión de Ambiente del Parlamento subrayó que exponer ante la Unión Interparlamentaria Mundial, jurídica y políticamente, como la dictadura de Maduro continúa amenazando a las democracias, las libertades, la paz y la vida.
“El mundo demócrata debe castigar moral y financieramente a los violadores de DDHH”, sentenció.
Exponer ante la Unión Interparlamentaria Mundial, jurídica y políticamente, cómo la Dictadura es continua amenaza a las Democracias, las Libertades, la Paz y la Vida, es dramáticamente importante para los parlamentarios 2015 y para los ciudadanos Venezolanos. @AsambleaVE pic.twitter.com/1bRRvuuIFz
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) August 25, 2021