Diputada Bracho: Tenemos que seguir luchando por devolver la institucionalidad

Diputada Bracho: Tenemos que seguir luchando por devolver la institucionalidad

 

 

La diputada por la MUD Nora Bracho aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia se comporta como brazo ejecutor y político del Gobierno y dijo que la oposición seguirá luchando por devolver la institucionalidad al país.

 
En el programa Primera Página de Globovisión denunció que el Gobierno constantemente criminalizó la Ley de Amistía, pero señaló que se trata de un texto para liberar a persona inocentes y perseguidos políticos.

 

 

Para la integrante de la Comisión Permanente de Contraloría la decisión del TSJ demuestra que en Venezuela no hay separación de poderes ni Estado de derecho.

 

 

La diputada sostuvo que los venezolanos están en manos de un “Gobierno inmensamente corrupto”, con el cual se observa que un escándalo tapa a otro escándalo.

 

 

Bracho cree que la alarma de bomba de la semana pasada en la sede administrativa de la Asamblea Nacional se debió al temor del oficialismo a que se presentara a comparecer el exministro Héctor Navarro.

 

 

 

 

 

La parlamentaria informó que Un Nuevo Tiempo impulsa en el Zulia la plataforma Zulianos por el Cambio y estima que se recogerán un millón de firmas, a través100 mil comités, en tres días cuando se active el mecanismo de referendo.

 

 
Bracho cree que a Manuel Rosales se le debe otorgar la libertad porque solo existen en su contra un caso pendiente por 17 dólares y se trata de una persona que no ha cometido actos de corrupción y que, tras 7 años de persecución y exilio, sigue siendo el líder zuliano más querido.

 

 

Globovision.com

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.