La diputada de la Asamblea Nacional , Nora Bracho, aseguró este martes que la dictadura de Nicolás Maduro es indolente ante la situación que enfrenta el pueblo venezolano tras la fuerte lluvias.
“Hoy estarán más pendientes de entregar premios que de socorrer a estas familias damnificadas. La prioridad de los representantes del régimen NUNCA SERÁ LA GENTE”, sentenció Bracho a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, la parlamentaria por el estado Zulia denunció que el régimen en conocimiento de la situación deplorable en la que se encontraban los drenajes y cañerías de Maracaibo hizo caso omiso provocando una tragedia para varias familias.
“Las lluvias se convirtieron en una tragedia para decenas de familias en Maracaibo que vieron como sus enseres quedaban bajo las aguas porque no se hicieron los trabajos en cañadas y drenajes”, concluyó.
Las lluvias se convirtieron en una tragedia para decenas de familias en #Maracaibo que vieron como sus enseres quedaban bajo las aguas porque no se hicieron los trabajos en cañadas y drenajes (1 de 2)
— Nora Bracho (@NoraBracho) November 17, 2020
Hoy estarán más pendientes de entregar premios que de socorrer a estas familias damnificadas. La prioridad de los representantes del régimen NUNCA SERÁ LA GENTE #VenezuelaAlzaLaVoz pic.twitter.com/QaRU3EOoZP
— Nora Bracho (@NoraBracho) November 17, 2020