Dice que sólo la salvaría un “milagro”, porque “esto es sólo una parte más de un show”. La parlamentaria María Aranguren advierte que se aceleró el proceso de juicio en su contra porque al presidente Maduro le urge un voto más para la Ley Habilitante y gobernar por decreto.
Además reiteró que el dinero que solicitó a los organismos públicos cuando trabajó en la gobernación de Monagas fue cancelado a los artistas que visitaron en ese periodo el estado.
Rebatió todos los argumentos que presentó la fiscal Luisa Ortega Díaz ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Dice que no teníamos libros contables. Dónde es eso un delito. Es simplemente un pase de factura porque ya no estamos en la filas del Psuv. Yo hubiera estado muy tranquila y hubiese sido muy bien tratado si no hubiera dicho mis molestias”.
«Es obvio que es un pase de factura; yo soy uno de los trofeos porque fui parte importante de la gestión de Monagas», dijo. Aclaró que la Fiscalía tiene que demostrar los delitos que se le pretenden imponer. «Me siento perseguida desde hace dos años», dijo.
Además advierte que nunca ha “ostentado de la inmunidad parlamentaria porque desde que comenzamos a hacer críticas al gobierno he sido mal vista. Esto es sólo una parte más del show. Me imagino que ya están enviando el oficio a la Asamblea Nacional para que me allanen la inmunidad y enjuiciarme como una persona normal”.
Agregó que no se irá del país porque sus cuentas están claras. “A mi que se revisen. Es más pongo a la orden mi inmunidad para que me investiguen; que ella (la fiscal) demuestre lo que dijo allí”. Al mismo tiempo reiteró que fue un hecho público y notorio el pago de distintos artistas de talla internacional que se presentaron en varios eventos de Maturín.
Fuente: Unión Radio