La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar denunció este miércoles las agresiones que sufrió por parte de efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes le sustrajeron sus pertenencias y su identificación como diputada.
“El jefe del destacamento de 3435 de la Guardia Nacional, del Distrito Capital, me ordena de manera agresiva con palabras groseras que me retirara del lugar, pues como me negué porque esto no es una zona de seguridad y ni es ilegal solicitar información. Ordenó que los efectivos hasta que me tomaran por los brazos, como si fuera una delincuente, me agarran hacia la espalda me quitan mi documento de identificación y mi credencial. Recupere mi cédula de identidad, pero fue removida mi identificación como diputada”, contó Bolívar.
Manuela Bolívar denunció que le fue removida su credencial como diputada durante la agresión que recibió por parte de un #GN este #17Ene / @GregJaimes pic.twitter.com/dUszoR6PG4
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 17, 2018
Bolívar, y el diputado Wiston Flores asistieron a la morgue de Bello Monte, para solicitar una información formal sobre el cuerpo de Óscar Pérez y sus compañeros, quienes según no serán entregados hasta que el tribunal militar lo ordene.
CD