Diosdado Cabello: «La única garantía de paz es la revolución chavista»

Diosdado Cabello: «La única garantía de paz es la revolución chavista»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que hay que asegurarse de que los herederos de la oligarquía y la vieja forma de hacer política no lleguen a Caracas, «Caracas tiene que seguir gobernada por un alcalde chavista», y denunció que la derecha está preparando una atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«La única garantía de paz es la revolución chavista», dijo Cabello durante un acto organizado por la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, y el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, donde fue condecorado con el Cordón de Caracas.

 

Cabello advirtió: «Esa derecha burguesa junto con algunos señores que hacen vida en Miami, andan preparando un atentado contra la vida de Nicolás Maduro y eso es muy serio. Nosotros queremos la paz para este país. La única garantía de paz es la revolución chavista. Queremos la paz. Pero tengan la certeza señores fascistas que dicen que no se calan seis años la presidencia de Nicolás Maduro, tengan la certeza de que aquí le ocurre algo al presidente Maduro, el pueblo será implacable contra ustedes y no estamos amenazando a nadie, es que estaos decididos a hacerlo. Porque si creen que van a jugar con la vida de los venezolanos y van a quedar impune están equivocados. La respuesta será inmediata e implacable para que más nunca la burguesía intente quitar al pueblo lo que es del pueblo. Hasta la vida del comandante fue entregada para que el pueblo tenga el poder, con fallas peque existen, pero el pueblo es escuchado y ha sido reivindicado».

 

El presidente de la AN cuestionó que la oposición se reuniera con personas vinculadas a Pinochet y con Alan García en la gira internacional que hizo recientemente para, dijo, desacreditar al presidente Maduro. «No son extrañas a nuestro presente los odios mantuanos y fascistas que llaman a descargar su a…. contra el pueblo. Golpista, asesino Capriles Radonski, son los mismos barcos y matones del siglo XVI, son los enemigos de la patria, los que salían dispuestos a vender el alma al diablo, así lo dijo quien tiene la vaga ilusión de suceder a Jorge Rodríguez en el cargo», señaló.

 

Cabello pidió lealtad a Maduro: «La Caracas revolucionaria tiene que seguir siendo gobernada por un alcalde socialista, chavista, no se puede dar espacio a la traición, y nosotros estamos obligados a acompañar a Maduro lealmente, como si fuera Chávez, sin cartas escondidas, lealtad, con las instrucciones que dio el comandante Chávez».

 

Añadió: «Mientras Maduro se consolida como Presidente con el gobierno de calle, obras y gestiones y recordando a Chávez todos los días ellos van hacia el desespero», indicó Cabello.

 

«Nunca había habido tanta libertad para la disidencia política como hay ahora»,aseguró en el acto donde también fueron condecorados el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el diputado Darío Vivas.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia: