A partir de este lunes a las 9 de la noche, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, conduce el programa de televisión «Con el mazo dando» transmitido por en canal del Estado y ANTV.
Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se encuentra dividida en varios grupos, sin embargo, aseguró que «esos grupos a la hora de la chiquita van a hacer lo que le digan los gringos (…) Aquí nadie esté pensando que están peleados y que ellos más nunca se van a hablar, ellos tienen un jefe que es el imperio norteamericano y harán lo que diga el imperio norteamericano».
«Desapareció de la geografía nacional la supuesta Mesa de la Unidad (MUD), donde se toman decisiones y nadie le hace caso. La oposición venezolana se ha despedazado, son seis grandes grupos con eventuales liderazgos, que cada uno tiene sus propios intereses y el de los gringos», agregó.
Dijo que «necesitamos una oposición que ayude a construir la patria (…) Pero no son capaces de resolver sus problemas».
Advirtió a la oposición que no intente hacer algo como un golpe de Estado, pues «los revolucionarios estamos preparados».
Cabello indicó que el programa es en homenaje al presidente Hugo Chávez, quien «es una inspiración», dijo.
«Este programa es un homenaje a Chávez, en reconocimiento al trabajo que hizo por el pueblo de Venezuela (…) Chávez fue la voz del pueblo cuando nadie quería escuchar al pueblo», señaló.
Explicó que el objetivo fundamental del programa es «que la palabra de Chávez no se pierda».
«Será una trinchera de luchar para la victoria popular», adelantó Cabello el pasado sábado.
Fuente: GV