La vedette Diosa Canales ofreció una entrevista al diario Panorama y explicó cuales son sus planes para el futruro, su portada en la revista Playboy (edición México) y el escándalo con Pablo Montero.
Aquí la reproducción de la conversación que tuvo con el periodista
—¿De qué trata su nuevo show?
—Es una combinación de mi espectáculo musical con una obra muy teatral. Yo canto y tengo nuevas coreografías junto con mis bailarines. Es una manera de dar lo mejor al público para que quede satisfecho. Tengo cuatro cambios de vestuario por cada show.
— ¿Quién conoce a Diosa Canales en México?
— Mi viaje fue espectacular a pesar de ser la primera vez allí. Los medios estuvieron muy pendientes y hasta me salió un club de fans. Estuve posando en la avenida Paseo de la Reforma, además visité la sede Telemundo y Univisión.
—¿Es cierto que se mudará al DF?
—Me regreso el 9 de junio porque tengo una agenda de compromisos con la revista Playboy. Me ofrecieron hacer unos palenques (show en plazas de toros) y quizás participar en una telenovela o en un reality show. Son sorpresas que no puedo adelantar.
—¿Conoce a la vedette cubana Niurka Marcos?
—Por supuesto, nos seguimos en el twitter y todo. Ya nosotras somos amigas y pronto seremos compañeras de trabajo. Somos casi iguales en la personalidad y cuando llegué me buscó su manager, pero quedamos para cenar juntas la semana próxima.
—¿No le parece un binomio explosivo y podrían hacer chispas?
—Es muy fuerte y los mexicanos dicen que sería una locura ver a Niurka y Diosa posando juntas en Playboy. Posiblemente yo tenga una participación especial en su obra de teatro.
—¿Usted se lanza en una aventura?
—No. Yo tengo todo listo, show en palenques, ruedas de prensa por la revista y voy a dar una firma de autógrafos en la Plaza comercial Galería de las Estrellas. Todo está planificado porque los mexicanos están vueltos locos.
—¿La perdimos en Venezuela?
— Jamás, yo fui cuatro días a México y ya me quería regresar a mi país. Nunca me voy a olvidar de mi gente y le agradezco mucho a la prensa venezolana. Es solo un proyecto más internacional.
—¿Qué opina de las nuevas bombas sexys criollas como la Zafiro?
—Cuando yo aparecí había un vacío de vedettes en Venezuela, pero nunca salí a imitar ni ser la doble de Iris Chacón, La Beba Rojas, Tatiana Capote o Ninel Conde. Hay que ser original y no andar pendiente de la fama ajena.
—¿Por qué lo dice?
—Cuando grabé mi primer tema nadie me apoyó en la radio por ser mujer, y me dijeron que pagaba para sonar o sino me hacian la operación colchón, pero nunca porque mi manager era mi padre. Ahora esas mujeres hacen todo lo contrario y se la dan de advenedizas, que se meten a brujas sin conocer la hierba. Se la pasan dándose publicidad a costillas mías.
— ¿Ya se le subieron los humos?
—No, ni tampoco eso pasará. Ya no soy la misma niña ni loquita de antes, ahora soy una mujer madura. El artista se debe al público y atiendo a todos los que pueda. Antes me criticaban, pero anoche me aplaudieron más mujeres que hombres.
—¿Le dolió que Pablo Montero no la haya recibido en el aeropuerto?
—Al contrario, ese hombre cuando escucha mi nombre en México se esconde y desaparece. No debe hablar porque no le conviene y sabe que si yo hablo se tiene que desaparecer de la farándula. Pablo Montero me anda huyendo y me debe dar las gracias por dejarlo como un caballero, pero todo el mundo piensa que la mala soy yo. Lo que pasó es delicado y caso cerrado. Si se mete conmigo yo exploto el peo.
— ¿Y si vende la versión a una revista mexicana?
—Si Pablo habla, luego vengo yo y le quito la máscara que tiene. Después vendrán los abogados y las demandas y creo a ninguno le conviene. Pablo, calladito se verá más bonito y precioso.
—¿A usted le negaron la visa americana de trabajo en EEUU?
—Yo tengo visa de turista, pero es lógico que no me sirve para trabajar y un canal me está tramitando eso. Me da risa que digan que me negaron la visa, lo que sí es muy cierto que hay gente envidiosa y si yo hago cosas en TV, siendo no legal me pueden deportar. Por eso estoy visitando la embajada en Caracas, pero yo voy directo con el dueño del circo y no con los payasos. Me están esperando en Univisión y Cala en CNN, pero hasta que tenga la visa voy.
—¿Qué es lo que sucede con usted en Venevisión?
—Que me han llamado de todos los programas, pero Carlos Añez, el comisario de seguridad me tiene vetada. Menos mal que ya lo ascendieron. Me hicieron venir a Caracas desde El Tigre para grabar Portada’s y luego no me dejaron entrar y yo les armé un escándalo en la puerta y me tiré al piso y bajó hasta la abogada del canal. No me pagaron mi dinero, gasté hotel y viáticos, pero como el mundo da muchas vueltas y ahora yo salgo en Telemundo, Univisión y Televisa.
Fuente: ÚN