Todas tenemos en mente a nuestro hombre ideal, pero ¿realmente sabemos lo que esto conlleva en nuestra vida?
Pensando en ello te dejamos una lista de algunos tipos de hombres que se pueden ajustar muy bien a los patrones que generalmente elegimos como parejas.
1. El protector. A estos hombres les encanta cuidarnos y ser el proveedor del hogar, pero como todo tiene un costo muy probablmente el suyo será que no puedas ejercer una profesión, pues generalmente a ellos les gusta que su pareja se encuentre todo el tiempo en el hogar.
2. Peter Pan. Es la otra cara de la moneda del protector. Son hombres dulces, amorosos y que ella sea la proveedora en todos los sentidos. El costo de tener a este tipo de hombres es que tendrás que trabajar todo el tiempo, pues nunca podrás sentir ese apoyo con una persona así.
3. El popular. Estos hombres se caracterizan por ser carismáticos, fuertes, líderes y caballerosos; te hacen sentir especial en todo momento. Sin embargo, uno de sus mayores defectos es que les gusta ser el centro de atracción y decir la última palabra. Lo que haces tú nunca tendrías ni voz ni voto en la relación.
4. El seductor: Es el típico hombre que te puede enamorar con una sonrisa, su fragancia te llena de mil ilusiones y su personalidad es simplemente I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E. Ahora, enamorarte de él es mala idea, pues no toman la vida ni las responsabilidades en serio. Generalmente rechazan el compromiso y la fidelidad no va con ellos.
5. El espiritual. Es un eterno enamorado de la naturaleza, un hippie en todo su explendor. Generalmente son artistas, sensibles a tus emociones y te hace sentir como una diosa. Son unos reyes en su mundo de fantasía y unos plebeyos en el mundo real. Casi siempre viven al día, no tienen nada material que ofrecerte y no son capaces de tomar responsabilidades.
Fuente: Eme de mujer