Después de tres años, el regreso de @dilmabr fue con un curioso ida y vuelta entre la presidente de Brasil y @DilmaBolada, una web que la satiriza
En realidad, la decisión de reactivar la cuenta es parte de la estrategia de comunicación en redes sociales que acaba de relanzar todo el Gobierno de Brasil, que además de esta novedad en la exposición digital de su líder tendrá una comunicación mucho más abierta a través de Facebook.
La cuenta de Twitter de Rousseff estaba inactiva desde el 13 de diciembre de 2010, cuando dejó un mensaje en el que anunciaba que no iba a tener tiempo de estar activa y terminaba prometiendo «conversar más en 2011».
Sin embargo, no hubo más contacto hasta la mañana de este viernes, cuando comenzó un cruce de mensajes con sí misma en el que se saludó dándose los buenos días y se autorrespondió exigiendo: «No me dé buenos días, deme buenos resultados».
El objetivo más importante es relanzar el nuevo Portal Brasil, que además de su cuenta en Twitter (@portalbrasil) tendrá una cuenta nueva en Facebook y será la «puerta de entrada de la relación entre los ciudadanos y el Gobierno Federal», según lo anunciado en el sitio oficial de Planalto.
Inmediatamente después de anunciar su regreso a las redes sociales, Dilma comenzó a explicar los alcances del proyecto Portal Brasil y siguió explicando que además de su regreso a Twitter lanzará un nuevo Facebook de la presidencia y una cuenta de Instagram.
Fuente Infobae