Dile ADIÓS a los codos resecos

Dile ADIÓS a los codos resecos

 

¿Qué necesitas?

 

1 Vaso de zumo de limón

1 Cucharada de bicarbonato de sodio

Unas gotas de aceite de almendra o aceite de oliva

 

Procedimiento

Mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio y el jugo de limón hasta que se haga una pasta espesa. Frota en tus codos con movimientos circulares y suaves. El limón lo que hace es ayudar a aclarar tu piel en conjunto con el bicarbonato de sodio.

 

Luego lo enjuagas con agua tibia y repite esto por lo menos dos veces por semana.

 

Para hidratar tus codos solo deberás utilizar aceite de almendra o de oliva, aplicándolo en tus codos por las noches antes de irte a dormir. Para unos mejores resultados puedes cubrir tus codos con papel film y dejar actuar el aceite por unos veinte minutos.

 

Cuando cubres tus codos con este papel el aceite puede actuar más rápido, por lo tanto este penetra en tu piel con mayor facilidad dando una súper hidratación.

 

Este mismo proceso lo puedes hacer utilizando una crema de hidratación que prefieras, solo cubre con el papel film y deja actuar por unos veinte minutos y veras que tus codos pronto lucirán una hidratación increíble.

 

Debes mantener constancia en la utilización de este remedio o método para que puedas apreciar los cambios positivos que tendrán tus codos. Que lucirán de unos codos resecos a unos muy hidratados y saludables.

 

 

Recetasyremedioscaseros.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.