Esta producción patrocinada por Digitel busca brindar contenidos para el público juvenil con el fin de generar identidad con los atributos de la marca en la comunidad digital
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad, primera en desplegar una red 4G LTE con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
La operadora en línea con su nuevo estilo de comunicación y su nueva imagen, está diversificando los canales de comunicación con sus usuarios, especialmente con las audiencias juveniles al ofrecer no sólo servicios de comunicación y datos de alta calidad, sino también contenidos de calidad para sus audiencias en los entornos sociales.
En este sentido, la operadora estrena el día de hoy la serie Bleep, un seriado digital que narra las experiencias de Andreina, la protagonista. El seriado, original de Carlos P. Beltrán & Grupo Creativo, consta de 10 capítulos y rompe los esquemas saltando de la TV a la Web y a las redes sociales. Será transmitida cada miércoles a las a través del canal DigitelConecta en YouTube y Di412 en Facebook.
Bleep además cuenta con la colaboración de importantes artistas y personalidades del espectáculo nacional. El elenco está compuesto por: Carla Baratta (Andreina), María Antonieta Hidalgo (Cora), Leandro Arvelo (Daniel), entre otros. Además participan personalidades como Lasso y Norelys Rodríguez (talentos de la marca), entre otros.
La producción va dirigida a audiencias con edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad. En estas comunidades digitales la marca continúa creciendo, en Facebook (Di412) la comunidad asciende a las 200 mil personas, más de 13 mil seguidores en Instagram (@Digitel412), más de 500 mil visualizaciones en el canal YouTube (DigitelConecta) y más de 5 mil seguidores en LinkedIn (CorporaciónDigitel).
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel resaltó el objetivo de la marca con este seriado: “Desde las redes sociales estamos apuntando al mercadeo 2.0, ofreciendo contenidos de calidad para nuestras audiencias digitales. El mundo nos ha mostrado con ejemplos exitosos como Netflix y YouTube el poder de estas ventanas digitales y Digitel en el marco del refrescamiento de su imagen de marca y de su espíritu de innovación constante apunta a generar experiencias de marca identidad con su nueva imagen y estar a la vanguardia. Con Bleep queremos innovar en este sentido y esperamos nuestras audiencias lo disfruten”, destacó.
Con estas iniciativas la marca se reinventa, en línea con la filosofía de su nueva imagen para ofrecer a sus usuarios mucho más que comunicación.
Bleep Episodio 2:
NOTA DE PRENSA