Fueron difundidas imágenes del lugar donde fueron asesinados la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spears, y su pareja Berry Thomas Henry. Ambos murieron tras recibir varios impactos de bala propinados por presuntos antisociales en la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo.
Tras conocerse el hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar el asesinato de Spear Mootz y Henry, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de su vehículo.
Las autoridades hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.
Trascendió que la hija de Spear, de 7 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial. Spear se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.
Fuente: EC