Difieren nuevamente la audiencia de Leopoldo López

Difieren nuevamente la audiencia de Leopoldo López

Desde temprano realizaron el traslado del líder político desde Ramo Verde hasta el Palacio de Justicia. Sin embargo, a los pocos minutos anunciaron su suspensión

 

 

Este lunes fue diferida nuevamente la audiencia del líder político Leopoldo López, debido a que la jueza designada para la apelación no asistió por problemas de salud.

 

 

Desde tempranas horas realizaron el traslado de López desde Ramo Verde hasta el Palacio de Justicia, donde llegó aproximadamente a las 9:00 am. Sin embargo, anunciaron su suspensión a los pocos minutos.

 

 

Para este proceso llegó a Venezuela Alberto Ruiz-Gallardón, ex ministro español de Justicia, para sumarse al equipo de defensores de Leopoldo López, en el cual también figura el ex jefe del Ejecutivo español Felipe González.

 

Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia de España y parte del grupo de la defensa de López, se encuentra en Palacio de Justicia, desde donde se esperan declaraciones en breve

 

 

   

Comparte esta noticia: