Eibar. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo que el Eibar es un rival «que te lleva a su juego, a estar siempre a una velocidad que no te deja pensar o piensas poco».
Comentó que tras ponerse en ventaja con el penalti, el Eibar se sintió «más seguro con esa situación» y que a partir de la media hora con el gol de Luis Suárez, el Atlético se pudo ir al vestuario con un empate.
Del segundo tiempo Simeone dijo que se produjo «más de lo mismo, partido duro, pocas ocasiones, una de ellas de cabeza, la de João que saca el portero abajo… Partido difícil y muy contento por el triunfo».
Simeone introdujo nada más empezar el segundo tiempo un doble cambio para revertir la situación del primer período y señaló que buscaba «más fuerza en el medio para hacer una transición rápida en ataque».
También destacó que Luis Suárez fue decisivo en el triunfo y dijo de él que es un «jugador con jerarquía» y que «nunca se va del partido y siempre juega con esa inteligencia que tiene».
Destacó que encontró el gol en una situación de pérdida del balón «con buena recuperación» del Atlético, y respecto al penalti dijo que «lo buscó, lo generó y lo resolvió con gran jerarquía».
Por último explicó que no se esperaba «otro partido» ante el Eibar, ya que saben cómo son y cómo juegan y que además se vieron beneficiados por el gol a favor que «les generó tranquilidad en su juego».
Fuente: EFE
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14