El dirigente político venezolano, Diego Arria, se pronunció, a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, sobre la reunión de cancilleres de la Unasur con Maduro y con Henrique Capriles. «El mundo debe conocer la complicidad de estos países con un régimen dictatorial, militarizado y asociado a las peores causas de la humanidad», dijo.
A continuación el texto completo publicado por Arria:
MUD debe rechazar no en privado, sino PUBLICAMENTE las declaraciones del narco Presidente Samper actuando como vocero de UNASUR- aceptando como evidencias reales toda las fantasias de Maduro.El mundo debe conocer la complicidad de estos países con un régimen dictatorial, militarizado y asociado a las peores causas de la humanidad.
La MUD no es una cancillería sino un ente político por lo tanto debe ajustarse a ese rol y pronunciarse con toda firmeza.
«Fue una fructífera reunión con Maduro. Hemos recibido una extensa información de su parte que registramos con preocupación y frente a estas evidencias queremos declarar de manera enfática que todos los estados de Unasur, sin excepción, rechazan cualquier intento de desestabilización democrática de orden interno o externo que se presente en Venezuela».
O sea este personaje actuando como vocero de los cancilleres de Brasil y Colombia acepta como verdad todo lo inventado por Maduro-y como si no fuera suficiente van a recabar en TSJ y con la Fiscal General la información a los»episodios judiciales ocurridos. Para estos desvergonzados el asesinato de un muchacho de 14 años es un «episodio» Idem el secuestro del Alcalde Ledezma
Que curioso criterio selectivo usó UNASUR-Maduro para invitar a ciertos dirigentes de la oposición y excluir a la MUD que entiendo los agrupa a todos ellos que son de los partidos.
¿Por que aceptaron Capriles y Falcón asistir? ¿Será que van a opinar públicamente sobre las declaraciones de estos infames representantes de UNASUR cómplices del régimen?
De otro modo estarían legitimando el rol perverso asumido por UNASUR. NO es Samper solo. Habla como vocero de todos ellos. UNASUR GO HOME.