Nick Loeb, exprometido de Sofría Vergara, la dejó en la calle revelando que la colombiana trató dos veces tener hijos a través de un vientre de alquiler. En ambas ocasiones los intentos acabaron en abortos espontáneos, hecho que según él no causó tristeza a la actriz.
Durante una entrevista para el programa Suelta la sopa, el empresario confesó que Vergara no quería perder su «cuerpa»; de ahí salió la idea de que era mejor tener muchachitos por embarazo subrogado. Aunque, según él, la mujer no estaba tan interesada en expandir su familia, motivo por el cual terminaron su romance, debido a que Loeb siempre tocada el tema de concebir y la actriz le daba largas al asunto.
Loeb dijo al programa de Telemundo que ahora desconoce a quien fuera su prometida, pues aún no entiende el motivo por el que ella quiere destruir los embriones femeninos congelados que crearon un año antes de terminar su relación. Para Nick eso es muy similar a un aborto.
«Antes de ser famosa, cuando nos conocimos, ella era mucho más conservadora: cuando estábamos juntos era provida. No entiendo por qué ahora quiere matar a mis hijas. Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada. Mucha gente dice que sólo quiero su dinero, y no es cierto. No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también», relató Loeb.
RR