La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Tania Díaz, exigió al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, “dar la cara” sobre la “campaña de terror” que se ha desatado por el supuesto robos de niños en la jurisdicción.
“Tendrán que dar la cara al país por atentar con lo más sagrado de la familia que son los niños”.
En el canal del Estado, resaltó que no se trata de un interés personal hacia Ocariz y expresó: “Él tiene como institución que responderle al país como un hombrecito ya grandecito, por esa población del municipio Sucre”.
“Tiene la responsabilidad de custodiar la seguridad, la tranquilidad, el derecho a la vivienda de las personas, el buen vivir en el municipio, no puede hacerse de la vista gorda si uno de sus funcionarios está participando en una agenda tan delicada como esta”.
Por otra parte, Díaz sostuvo que Juan José Rendón dirige una guerra contra Venezuela con el propósito de desacreditar las instituciones y atacar las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro.
Señaló que la campaña de rumores que se ha originado “es la operación de guerra psicológica” que, a su juicio, ha sido protagonizada por Rendón. Sin embargo, resaltó que el pueblo venezolano ha aprendido a desactivar estos planes.
“La agenda pasa por desacreditar las instituciones. Ese es el objetivo (…) Hacen campaña por las redes sociales, boca a boca, para desacreditar al pueblo”.
Redactor: AC
Globovisión.