Nuevamente Diario La Nación se ve en la necesidad de ahorrar papel periódico, por lo que tiene que hacer ajustes en su compaginación diaria. Así lo participamos a los miles de lectores que día a día nos buscan para informarse.
En las últimas semanas, el papel periódico que suministra la empresa proveedora no es la cantidad acordaba ni requerida para que el periódico, con 46 años de circulación en el Táchira, hasta Socopó del estado Barinas, parte de Mérida y el Alto Apure, continúe imprimiéndose con el número de páginas como lo ha venido haciendo los últimos meses.
Diario La Nación espera que esta coyuntura de recorte en el envío de papel periódico sea pasajera y en poco tiempo podamos comprometernos a continuar suministrando en mayor número de informaciones que se dan en el plano regional, nacional e internacional con el profesionalismo y el apego a la veracidad y pluralidad demostrado hasta ahora.
Además, los lectores locales y de otras latitudes pueden seguir manteniéndose informados a través de nuestro sitio web www.lanacion.com.ve
www.lanacion.com.ve