Un llamado de atención al Gobierno Nacional, hicieron representantes del Bloque Parlamentario de la Unidad, para que se establezca de manera urgente una Comisión parlamentaria que investigue en profundidad, los crímenes perpetrados en los últimos días a nivel nacional, la cual debe responder a los intereses del país y no de una cúpula partidista.
Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, puntualizó que las festividades de Carnaval que tanto quiere el gobierno, deben ser sustituidas por una verdadera investigación acerca de las muertes y torturas a cientos de jóvenes, al tiempo que advirtió que sin lugar a dudas, eso lo agradecería más el país.
“Nosotros, los parlamentarios de la unidad, estamos a la orden para incorporarnos de manera inmediata a esta comisión parlamentaria, para investigar los crímenes y establecer las responsabilidades al respecto. No obstante, sabemos que el diálogo dentro de la Asamblea Nacional, se perdió hace tiempo, pero llegó la hora de asumir de manera responsable y sincera esta investigación que tanto ansían los venezolanos”, destacó.
El diputado de la Unidad fungió como vocero del Bloque Parlamentario de la Unidad, acompañado por Miguel Pizarro, Edgar Zambrano, Dinorah Figuera, Oscar Ronderos, Juan Carlos Caldera y Ángel Medina, y alertó que el gobierno debe dejar de reprimir de manera violenta las protestas pacíficas a nivel nacional, porque a su juicio, no puede haber diálogo con violencia.
“Los venezolanos anhelamos la paz. El camino debe ser el diálogo, pero el que hemos visto hasta ahora es un intento mediático, una especie de show. Exigimos un diálogo sincero por parte del gobierno, porque de lo contrario, no llegaremos a ninguna salida favorable para el país”, sentenció.
Nota de Prensa