Diablitos Underwood se queda en el país pero en otras manos, las del inversionista privado Lengfeld, Inc, una corporación de capital extranjero, registrada en Barbados.
El pasado 18 de marzo la gigante General Mills anunció a través de un comunicado la venta a Lengfeld de todos sus negocios en Venezuela, que incluyen Underwood y las marcas de alimentos Rico Jam y Frescarini.
Según José Nuñez Gómez, el nuevo presidente de la empresa, los venezolanos seguirán disfrutando del sabor único del producto, porque la corporación que representa, Lengfeld, adquirió la fórmula original con los ingredientes que deleitan al paladar de los venezolanos desde hace casi 120 años.
Les aseguró a sus empleados (colaboradores), que no harán cambios en la nómina, “mientras se cumpla con el trabajo contarán con su empleo”.
Con relación a la adquisición de la materia prima, quien ahora encabeza Diablitos de Venezuela, dijo que los proveedores son venezolanos tanto de la carne porcina, como del envasado en latas que es comprado a dos compañías nacionales.
Globovision