A través de una nota de prensa, la empresa de practimercados Díadía compañía destacó que pese a la medida privatica de libertad contra Manuel Morales y la medida de ocupación temporal que pesa sobre la organización, mantienen la comercialización oportuna de bienes esenciales y se mantienen brindando sus servicios a los sectores populares.
«Los trabajadores de Díadía mantienen enfocado su esfuerzo en continuar brindando un servicio de calidad, para seguir siendo la cadena venezolana de distribución de alimentos perecederos, bebidas y artículos de cuidado personal y del hogar, que ofrece productos a precios accesibles para los habitantes de los sectores populares de Distrito Capital, Aragua, Bolívar, Falcón, Guárico, Miranda y Vargas», resalta el texto, en el que también se enfatiza que la empresa ha puesto su mejor empeño para atender cada solicitud emanada de los organismos oficiales, «poniendo en evidencia que todos sus procesos de distribución y comercialización han sido comprobadamente eficaces y ajustados a la normativa legal vigente en nuestro país».
Los 800 trabajadores que laboran en DíaDía manifiestaron su preocupación por la acusación en contra de su gerente general, Manuel Morales, acusado por el fiscal 73º nacional y auxiliares, Israel Paredes, Arturo Romero y Arturo Ojeda, respectivamente, por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía. Hicieron votos porque se procure la reversión de esta acusación «en procura de un ambiente laboral estable, sano y con un personal comprometido con la distribución y comercialización oportuna de bienes esenciales, en las comunidades de sectores populares donde los Practimercados están presentes».
«La gente Díadía, con su inquebrantable mística de trabajo, su espíritu de equipo y, sobre todo, con su compromiso con los cientos de miles de usuarios que son atendidos en la red de 35 pequeñas tiendas a lo largo del país, hace votos por la pronta resolución de esta dura dificultad», cierra la nota de prensa.
Fuente: El Nacional web