logo azul

DHL es premiado por su enfoque de excelencia funcional

Categorías

Opinión

DHL es premiado por su enfoque de excelencia funcional

 

• En 2013 el grupo ha recibido más de 163 distinciones externas en más de 48 países durante 2013 en una gama amplia de funciones, incluidas Recursos Humanos y Servicio al Cliente

 

• El Director General, Ken Allen, comenta: «Las distinciones indican que el arduo trabajo que los empleados aportan diariamente para lograr una excelencia en su desempeño se está reconociendo en sus mercados»

 

Bonn, Alemania, Octubre 2013 – DHL, la compañía líder en logística del mundo, ha reforzado su lema de “Los especialistas internacionales” con un reconocimiento externo durante 2013 en todos los continentes y en toda la amplia gama de disciplinas funcionales.

 

El más reciente reconocimiento otorgado a DHL Express es el premio Yahoo! Emotive Brand (Marca emotiva Yahoo) entregado en Hong Kong, con el cual llegó a 163 distinciones externas desde enero de 2013, en más de 48 mercados. De ellos, 25 premios se otorgaron por logros relacionados con Recursos Humanos. Se han obtenido 64 en el área de Servicio a Clientes y 11 premios en reconocimiento del compromiso de la compañía con la responsabilidad corporativa.

 

«Estoy sumamente orgulloso de las distinciones que hemos recibido en los últimos años porque esto indica que el arduo trabajo que los empleados aportan a sus actividades diarias para lograr la excelencia en el desempeño está siendo reconocida en sus mercados», dijo Ken Allen, Director General de DHL Express. «Sin embargo, hay que destacar que un premio en Croacia, Malasia o Tanzania no es sólo importante para ese mercado en particular. Deseamos que comunique a los clientes de cualquier otro mercado en todo el mundo que sus envíos de entrega rápida, dónde sea que se envíen, serán manejados por una red global de especialistas internacionales talentosos y dedicados».

 

En Venezuela Deutsche Post DHL y Living Responsibility Fund reconocieron a DHL Express Venezuela por contribuir de forma positiva con la sociedad y el medio ambiente, mientras que el Americas CEO Award 2012 otorgó a DHL Global Forwarding los premios de “País del año” – Finalista por liderazgo dedicado y logros admirables dentro de la Región Américas” y “Resultados admirables bajo condiciones excepcionales”.

 

Además de los reconocimientos en funciones específicas, DHL Express también ha sido reconocida como «La compañía exprés del año» en al menos 8 países durante 2013. Es significativa su designación como «Mejor Operador Exprés» en los premios de Carga y Sistemas Logísticos de Asia en mayo de 2013 porque es la vigésimo quinta vez que la empresa es reconocida con este premio que fue instituido desde hace 27 años.

 

«El corazón de nuestro desempeño tan galardonado lo constituye nuestro programa de Especialistas Internacionales Certificados (conocido como CIS en inglés), que ha incorporado a más de 100,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo desde su lanzamiento mundial en 2010, y los ha armado con las habilidades fundamentales necesarias para sobresalir en el campo de envíos internacionales», dijo Ken Allen. «Estamos plenamente convencidos que el CIS ha transformado la cultura de DHL Express y ha abierto más oportunidades para los empleados de DHL en todas las funciones al fomentar su crecimiento y así liberar su máximo potencial con excelencia mundial».

 

 

 

Nota de prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.