Es un fetiche sexual, construido quizás por los medios de comunicación, y claro, en la industria del porno genera cuantiosos dividendos. No por nada las lesbianas tienen su propia categoría, y verlas, para los hombres, genera excitación.
Muchos también se acuerdan de escenas como las de ‘American Pie 2’, donde los protagonistas casi hicieron lo que fuera por ver a dos mujeres tocarse, o del grupo ruso TATU, que impactó por las escenas en las que se besaban sus dos integrantes. ¿Por qué a los hombres les gusta verlo tanto?
«Lo que les excita es pensar que las mujeres que se están acariciando lo hacen porque no tienen un buen semental a la mano. Es lo mismo que piensan algunas mujeres con respecto a los gays y por eso intentan redimirlos», afirma la sexóloga Pilar Cristóbal para el portal 20 minutos.
Otra razón es porque quizás consideran a las mujeres «femeninas», y esa sensualidad «suave» los vuelve locos. «Quizás para muchos es aceptable que dos mujeres se den un beso en la mejilla y hasta un beso francés», escribió Vanessa Burton en Askmen. «Si tienen una fantasía con dos de ellas, y siendo el centro de atención, eso los vuelve locos», afirmó.
www.publimetro.com.mx