Una mujer de 22 años de edad, fue detenida por el Cicpc, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un médico del Hospital Victorino Santaella, que fue hallado muerto en una habitación del Hotel Yare, en Sabana Grande, el pasado 9 de noviembre.
Las autoridades la identificaron como Keila Maribel Soto, estudiante del 9 semestre de Agropecuaria en la Universidad Simón Rodríguez de Apure. El comisario José Gregorio Sierralta, director de la policía científica, informó se supo que el galeno respondía al nombre de Luis Alberto Rodríguez López, de 30 años de edad, quien fue hallado en la habitación 226 del hospedaje. El cadáver presentó 47 puñaladas.
El jefe policial explicó que la mujer, que era novia de la víctima, lo mató con unas tijeras, después que tuvieron una discusión, pues el médico le consiguió varios mensajes de texto en el teléfono celular de otro hombre, por lo que presumió que le era infiel. En el espejo de la habitación la victimaria escribió «Rosario Tijeras, por infiel», «Si quieres progresar, hacer silencio». La mujer fue detenida el martes en el sector Madre Vieja II, en San Fernando de Apure.
Fuente: EU