logo azul

Detuvieron a dos sujetos por incautación de seis toneladas de harina de trigo vencida

Categorías

Opinión

Detuvieron a dos sujetos por incautación de seis toneladas de harina de trigo vencida

6.570 kilo de harina de trigo vencida fueron incautados este sábado por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras realizar un operativo en plaza Catia en Caracas. 

 

 

 

 

El cuerpo policial informó que el hallazgo se realizó cuando realizaron una pesquisa a un camión que transportaba el alimento en sacos de 45 kilos, y verificaron que el transporte había desviado su ruta a través los códigos del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) confirmaron que  el producto estaba vencido, reseñó la agencia AVN.

 

 

 

 

Por este caso fueron detenidos dos sujetos y fue incautado el vehículo, por la presunta responsabilidad en la alteración del producto, por ende la investigación la llevará la fiscal 23 de los delitos económicos en busca de determinar las sanciones penales.

 

 

 

Este hecho se produce en medio de la escasez de alimentos y altos precios que dificulta la adecuada alimentación de los venezolanos.

 

 

 

 

 

CD

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.