La detención ocurrió en el sector 13 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, dentro de la casa número 4 de la vereda 12, esto luego que funcionarios de la División de Inteligencia Policial de Polimaracaibo, fueran advertidos del atraco.
En el lugar se incautaron 1 teléfono celular, varios documentos personales de la víctima del asalto, y un arma de fuego tipo escopeta cañón corto, calibre 12 milímetros, sin seriales visibles, con la que los atracadores sometían a sus víctimas.
Los detenidos quedaron identificados como: Alberto Rafael Perozo Colmenares de 36 años, Randy Rafael Ferrer de 20 años, y Oswaldo de Jesús Gómez Sánchez de 22 años.
El trío de maleantes fue traslado hasta el comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago y puestos a la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios de inteligencia están tras la pista de cinco miembros más de la banda que se dedican al robo de aires acondicionados, baterías, cauchos, vehículos y teléfonos en San Jacinto y otros sectores de la zona norte de Maracaibo
Fuente: Nota de prensa / GV