Los Detroit Lions dieron la primera gran campanada de la temporada 2023/24 de la NFL, al vencer de visita en el juego inaugural a los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, por marcador de 21-20, partido que se disputó este jueves 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium.
La tropa dirigida por el quarterback Jared Goff tuvieron una segunda mitad perfecta a nivel defensivo, lograron anular los pases de Patrick Mahomes y limitar los acarreos de los Chiefs, lo cual le sirvió a los Lions poder marcar dos touchdown que les permitieron remontar el partido.
Josh Paschal was not fooled ?
?: #Kickoff2023 on NBC
?: Stream on #NFLPlus https://t.co/EBLJ3Rwf5g pic.twitter.com/ztuUV4Kpqq— NFL (@NFL) September 8, 2023
Mahomes sufrió muchas caídas de sus compañeros, especialmente las de Kadarius Toney y Travis Kelce, sus principales receptores, este último ni siquiera pudo jugar hoy debido a una lesión en la rodilla.
Goff terminó el juego con 253 yardas en pases, un touchdown y ninguna intercepción. David Montgomery y Amon-Ra St.Brown anotaron los otros dos touchdowns de Detroit. Mientras que Mahomes completó 21 de 39 pases para 226 yardas, marcó dos touchdowns y tuvo una intercepción.
El próximo partido para los Chiefs será de visita en Jacksonville ante los Jaguars el 17 de septiembre, mientras que los Lions recibirán ese mismo día a los Seattle Seahawks.
David Montgomery. Clutch.
?: #Kickoff2023 on NBC
?: Stream on #NFLPlus https://t.co/EBLJ3Rwf5g pic.twitter.com/X67gVs3K3m— NFL (@NFL) September 8, 2023
El Nacional