El director de 78 años y su esposa, Michele, fueron encontrados muertos en su casa en Brentwood el domingo
Nick Reiner, hijo del director de cine Rob Reiner, fue arrestado el lunes bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte del ícono de la industria del entretenimiento de Hollywood y su esposa Michele, un día después de que fueran encontrados muertos en su casa de Los Ángeles, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.
En un comunicado emitido a última hora de la mañana del lunes, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el arresto de Nick Reiner, de 32 años, tras el hallazgo de los cuerpos de Rob y Michele Reiner en su domicilio en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles. El departamento indicó que Nick Reiner se encuentra detenido sin derecho a fianza bajo sospecha de asesinato.
Fuentes policiales con conocimiento directo de la investigación informaron a nuestra cadena hermana NBCLA el lunes por la mañana que Nick Reiner, de 32 años, había sido arrestado bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de sus padres. Los registros penitenciarios mostraron que el arresto se produjo a las 5:04 a. m. hora de California del lunes, a cargo de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Se desconoce por el momento si Nick Reiner cuenta con representación legal. El caso será presentado a la fiscalía del condado para que evalúe la posibilidad de presentar cargos penales.
Los cuerpos de Rob y Michele Reiner fueron descubiertos la tarde del domingo en la casa de la pareja en Brentwood, California, y los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles los declararon muertos en el lugar. Una fuente cercana a Reiner confirmó a NBC News que tanto él como su esposa presentaban aparentes heridas de arma blanca.
El médico forense no ha proporcionado detalles sobre la causa oficial de la muerte. La policía no ha facilitado de inmediato información sobre un posible móvil de los asesinatos.
La policía acordonó la vivienda y las calles aledañas mientras realizaba durante la noche la investigación de la escena del crimen.
Rob Reiner es un cineasta y actor nominado al Oscar, conocido por sus películas «This Is Spinal Tap», «A Few Good Men» y «When Harry Met Sally».
Nick Reiner, de 32 años, tiene un largo historial de adicción a las drogas que comenzó en su adolescencia. Contó a la revista People en una entrevista de 2016 que pasó semanas durmiendo en la calle y que entraba y salía de centros de rehabilitación para tratar su adicción, la cual comenzó a los 15 años.
Estas experiencias inspiraron la película de 2016 “Being Charlie”, dirigida por Rob Reiner, coescrita por Nick Reiner y protagonizada por el actor Cary Elwes —famoso por aparecer en el clásico de Reiner “The Princess Bride”— en el papel del padre del personaje principal. La trama se centra en un joven que lucha contra la adicción y que ha pasado repetidamente por rehabilitación.
“Ahora he estado en casa durante mucho tiempo y me he acostumbrado a estar de vuelta en Los Ángeles y alrededor de mi familia”, dijo Nick a People en ese momento.
Reiner reflexionó sobre los desafíos de la vida real y cómo influyeron en la película en una entrevista con el LA Times en 2015.
“Fue muy, muy duro vivirlo la primera vez, con esos altibajos dolorosos y difíciles”, dijo Rob Reiner. “Y luego hacer la película lo sacó todo a flote nuevamente.”









