Andrés Ramón Gutiérrez Hernández, de 38 años de edad, quedó detenido tras confesar el asesinato de la docente Aura Miriam Bolívar de Rodríguez, de 58, cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa de los Altos Mirandinos, informó el Jefe de la Delegación Miranda del Cicpc, Wuayner Oropeza.
La docente graduada en la Unefa en el 2009 estaba desaparecida desde el pasado 21 de octubre de este año.
Oropeza informó que luego de realizar una visita domiciliaria en la residencia del señalado en Laguneta, los Altos Mirandinos, hallaron pertenencias de la víctima y posteriormente, confesó que había asesinado a la docente.
“Luego del interrogatorio, declaró que había asesinado a la maestra, nos llevo a un lugar en una zona boscosa, se logró la ubicación del cuerpo luego de una pesquisa, estaba en el fondo de un barranco el cuerpo”
Según fuentes policiales, la docente había colocado un anuncio de prensa ofreciendo sus servicios de docencia a domicilios, fue convocada por el agresor quien la asesinó.
El jefe policial indicó que el agresor testificó que lo hizo para tener relación sexual ya que le gustaba las mujeres con edad avanzada. El presunto asesino, conocido como “Andrew”, era vigilante y trabajaba en una residencia.
Tras revisarlo en la data policial, esta arrojó que el agresor presentaba registro policial por la subdelegación de La Victoria por el delito de hurto y de homicidio intencional por la delegación de Villa de Cura, solicitado por un juzgado del estado Aragua.
Imagen referencial
Globovisión