El actor estadounidense, Nick Pasqual, fue detenido en la frontera entre México y Estados Unidos (EEUU) por presuntamente apuñalar a su novia.
Al parecer, Pasqual ingresó a la fuerza en la vivienda de su exnovia, allí la habría apuñalado en múltiples ocasiones. Esto habría ocurrido luego que ella emitiera una orden de restricción contra el actor, así lo aseguró la Fiscalía de Los Ángeles, EEUU.
La víctima no fue identificada por las autoridades, sin embargo, medios locales aseguran que se trata de la maquilladora de Hollywood, Allie Shehorn. Pasqual supuestamente, tras el crimen huyó del lugar pero las autoridades lograron detenerlo en un puesto de control en Sierra Blanca, Texas.
Actualmente, la artista se encuentra estable y fuera de peligro, en proceso de recuperación, luego del ataque con puñaladas, así lo indican las imágenes en las que se le ve caminando en el hospital, con ayuda de una andadera.
Crimen «atroz» de Nick Pasqual contra su exnovia
Por su parte, el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón, calificó este hecho como un crimen «atroz» y que fue «un duro recordatorio de los peligros de la violencia doméstica». «Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con la víctima de este horrible incidente», agregó.
Asimismo, enfatizó que “nuestra oficina, incluida la Oficina de Servicios a las Víctimas, le extiende nuestro apoyo y recursos mientras se embarca en el largo y difícil viaje de curación del trauma físico y emocional que le infligieron”.
«Nos aseguraremos de que el individuo responsable de este acto atroz rinda cuentas de sus acciones», concluyó el fiscal Gascón.
CNN