Ayer fue arrestado Junior Rafael Medina Graterol (23) por efectivos de la Policía regional del estado Bolívar (PEB) por su participación en el homicidio de Frank Junior Mota Salazar (21), hijo de la diputada del Consejo Legislativo de Bolívar (CLEB), Roselys Salazar, ocurrido el viernes en el sector Villa La Manga, de la población de San Félix.
La captura del sujeto fue practicada por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de La Victoria, quienes estaban en la estación de combustible Piacoa, cuando ocurrió el crimen.
Antonio Flores, director de esta comisaría, relató que al oír las detonaciones, los uniformados se trasladaron al sitio y siguieron a los pistoleros. «Se les siguió desde Villa La Manga hasta la calle Las Brisas del sector 11 de Abril, donde uno de los hampones disparó contra la comisión y logró evadir al policía que lo seguía internándose en una zona de difícil acceso. El otro, Junior, se lanzó al suelo y se rindió cuando los policías lo alcanzaron», contó el jefe de la Comisaría, Antonio Flores, y reveló que el evadido alias «el Menor» es vecino del antisocial detenido (Junior Rafael Medina Graterol). Ambos viven en la calle La Paz del sector 11 de Abril.
Flores agregó que, aunque a Junior no se le incautó arma de fuego, admitió su responsabilidad en el hecho y fue puesto a orden de la Sala de Flagrancia de Fiscalía.
Fuente: EU