Un oficial adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido por estar presuntamente incurso en la violación de una trabajadora del Metro de Caracas.
El detenido fue identificado como el supervisor agregado Nelson Laitón Barajas adscrito al Dirección de Investigaciones Penales de la PNB con sede en Maripérez.
Según el reporte policial la detención se produjo luego de que funcionarios policiales recibieran le denuncia formulada por una trabajadora del Metro, quién acusó Nelson Laitón Barajas de haberla violado en horas del la noche del pasado viernes.
Los hechos habrían ocurrido después del cierre comercial del servicio del subterráneo capitalino cuando el funcionario llegó hasta la estación de Colegio de Ingenieros y pidió apoyo para trasladarse en el último tren que transporta al personal de la última guardia.
El policía pidió el baño y luego abusó sexualmente de la trabajadora que se había confiado en la condición del oficial.
La mujer, desnuda, logró escapar y huyó a través de los túneles del metro hasta la estación Bellas Artes, donde le brindaron apoyo y denunció el caso.
El violador, tras cometer la fechoría se acostó a dormir en el área de descanso de los trabajadores del Metro, lugar donde fue capturado por funcionarios policiales que respondieron a la denuncia de la trabajadora.
El sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Fuente: El Universal
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14