El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que grupos de mafias que operan en la policia estadal estarían involucrados en el asesinato del director del centro de coordinación policial Mariño II, Carlos Villasana.
Luego del despliegue policial para dar con los responsables del crimen, resultaron detenidos dos sujetos; entre ellos un funcionario de la policia estadal. El Aissami sostuvo que la aprehensión del uniformado forma parte de la depuración del cuerpo de seguridad.
Agregó que más de 7 mil funcionarios estarán desplegados en las zonas turísticas del territorio regional como parte del Plan Navidad Segura 2014 que inicio este jueves en la entidad.
Las declaraciones las ofreció el mandatario regional durante el desarrollo del Día de Salario por la Revolución. En la actividad, El Aissami acotó que la región es la primera entidad en todo el país que apoya al partido revolucionario.
También la autoridad se refirió al incendio de 7 autobuses de la Universidad Politécnica de La Victoria. Calificó el suceso como un acto terrorista que perjudica a los estudiantes. Agregó que trabajan con las autoridades policiales para dar con los responsables del delito.
Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, el gobernador aseguró que este acto “no quedará impune” e informó que el presidente Maduro instruyó una investigación “a fondo” sobre lo ocurrido.
También indicó que Maduro ordenó la reposición inmediata de siete nuevos autobuses para la Universidad Politécnica Territorial de Aragua.
Fuente: Globovisión