Una mujer marabina fue detenida por el Sebin, luego de capturar imágenes de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la República, cuando este se encontraba celebrando en una fiesta en el Club Creole de la capital zuliana
Testigos dijeron que Maduro Guerra se encontraba en la celebración rodeado de guardaespaldas y apartado de los invitados de la fiesta.
Una mujer capturó imágenes del hijo del presidente Nicolás Maduro en una fiesta por lo que fue detenida por el Sebin y llevada al Helicoide.
La mujer marabina fue identificada como Rita Morales, esta tomó las fotografías mientras se encontraba en la fiesta de primera comunión de un familiar de Nicolás Maduro Guerra que fue llevada a cabo en el Club Creole en la ciudad de Maracaibo.
Testigos dijeron que Maduro Guerra se encontraba en la celebración rodeado de guardaespaldas y apartado de los invitados de la fiesta.
Morales, hija de uno de los propietarios de la Clínica Falcón, capturó fotografías de Maduro con su celular. Los guardaespaldas al darse cuenta de esta situación trataron de despojarle el teléfono a Morales y la obligaron a deshacerse de las imágenes, esta se negó y se retiró de la celebración.
El día jueves Morales y su esposo fueron detenidos al momento de abordar su vuelo dirigido a Aruba por funcionarios del Sebin.
Supuestamente Rita Morales fue llevada a la sede de la policía política ubicada en el Helicoide
María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com