logo azul

Detienen a hombre por violar a una mujer tras darle la cola

Categorías

Opinión

Detienen a hombre por violar a una mujer tras darle la cola

“¡Yo no voy aguantar este dolor. Dios mátame!”, exclamó entre lágrimas una mujer a las afueras del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos. El motivo: su familiar está detenido por el cargo de abuso sexual.

 

La afectada de 26 años reconoció al chofer de un Ford Fiesta, blanco, placas AC645KF, y es por ello que accede a montarse en el carro cuando el hombre le ofreció la cola. Dentro del vehículo iba otro sujeto más.

 

Tanto el dueño del carro como la mujer residen en el sector Toro Muerto, en Puerto Ordaz.

 

La víctima se dirigía a uno de los clubes adyacentes a la barriada para asistir a una fiesta, pero el conductor cambió de ruta rumbo a la avenida Pacífico, adyacente al Club Aracataca, donde bajó y sometió a la fuerza a la mujer.

 

Ambos individuos la desnudaron y abusaron de ella. Como pudo la víctima logró herir a uno de los agresores en los dedos, causando una distracción, la cual le dio la oportunidad de correr.

 

Enseguida los malhechores se subieron al carro y se retiraron del lugar, mientras que la víctima salió totalmente desnuda a la avenida principal en busca de ayuda. Un residente le facilitó ropa para cubrirse y a su vez llamar al 1-7-1.

 

Los funcionarios alertaron de la situación a los cuerpos policiales, adscritos al CCP Los Olivos, cuyos funcionarios se trasladaron al sitio. “Ella nos indicó que ya había visto el vehículo en una de las casas ubicadas en Toro Muerto, conduciéndonos hasta al sitio. Al llegar efectivamente estaba el carro y uno de los abusadores dentro de una vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras que el otro sospechoso al avistar la comisión huyó”, explicó el supervisor-jefe Pedro García Toledo.

 

El sujeto fue identificado como Junior Eliseo Cordora Rosario, de 33 años. Se presume que se desempeña como taxista ya que su vehículo tenía un aviso de taxi.

 

El carro fue retenido por los funcionarios, localizando en su interior el teléfono y las sandalias de la víctima. La mamá de la abusada encontró la ropa así como rastros de sangre en el sitio donde se registró el abuso.

 

La joven de 26 años hizo la denuncia a funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos los cuales iniciaron las labores de patrullaje.
 

 

Pableysa Ostos

Correo del Caroní

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.