Una mujer, acompañada de su madre y otros familiares, irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Lomas de Santa Cruz de Cúa y destrozaron todo a su paso, lo que obligó a la propietaria del lugar a poner la denuncia ante las autoridades.
El director de operaciones de la Policía de Miranda, Leopoldo Robles informó: “Recibimos una llamada indicando el hecho violento, al llegar, aprehendimos a la ciudadana Eucaris Naiquiuris Urea de 24 años de edad, presuntamente una de las principales autoras de los destrozos, el resto de los familiares ya se había retirado al momento de nuestra llegada”
Aún se desconocen los motivos que originaron que Naiquiuris y sus familiares rompieran las ventanas, la reja principal, el aire acondicionado y hasta el tanque de la poceta del inmueble.
“El caso fue pasado al Fiscal Séptimo del Ministerio Público, en el hecho resultó lesionada una joven de 18 años de edad que tuvo que ser llevada al nosocomio más cercano, donde presentó según apreciación médica laceraciones en el miembro superior izquierdo y una herida de aproximadamente un centímetro en el muslo derecho”.
Por otra parte, en el municipio Sucre, una mujer de 22 años de edad tuvo que ser detenida por tornarse agresiva contra las autoridades que realizaban un operativo de seguridad en la calle El Motor del barrio El Campito.
La detenida responde al nombre de Yermacy Bracamonte Verdu “la joven al ver la actuación policial procedió a lanzar botellas y piedras contra los uniformados logrando impactar contra el vidrio lateral trasero izquierdo de la unidad”.
Globovisión