Imagen referencial
La directora de la Oficina de Administración y Finanzas de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Barbara Neidy Figueroa González (33), fue detenida, junto con otros tres funcionarios, por la presunta venta irregular de productos de esa institución.
Figueroa quedó bajo la custodia de las autoridades, luego de presentarse en la estación policial de San Bernardino de Caracas para solicitar información sobre un dinero y una camioneta incautada durante un procedimiento.
Luego de la detención de la directora de CVAL, el Ministerio Público solicitó al tribunal 21 de Control autorizar una visita domiciliaria a su residencia, ubicada en El Paraíso, donde los efectivos incautaron varias bolsas con diez millones 120 mil bolívares en efectivo.
Antes de esta detención, otros tres funcionarios adscritos a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) fueron arrestados por la presunta comisión del delito de robo.
Las autoridades dieron con estos sospechosos gracias a la detención de dos trabajadores de CVAL, quienes habían sido denunciados por el robo de celulares a varias personas.
Noticiasbarquisimeto.com