En una casa sin número del municipio Los Taques detuvieron el pasado lunes en la tarde a los delincuentes que atacaron a Servando y Florentino Primera en una playa de Villa Marina, estado Falcón. Por el caso, la Policía científica detuvo a ocho miembros de la banda del «Jesús Amaya», entre ellos una anciana de 66 años.
Una docena de oficiales ingresó a la vivienda de la calle El Cerro, con orden de allanamiento emanada por el Tribunal Penal de Primera Instancia de Punto Fijo, requisó cada espacio de la residencia y aprehendió a una sexagenaria, cinco adolescentes con edades que oscilan los 14 y 16 años y a dos hombres, reseñó Notifalcón.
En el procedimiento incautaron dos retrovisores, un faro, dos cornetas, accesorios para motos y una laptop, marca Canaima de color azul, de las cuales no poseían la documentación.
Esta banda está señalada como la responsable del robo y agresión a Florentino Primera, cuando compartía con sus familiares en Villa Marina, por lo tanto los detenidos y retenidos en mención como las evidencias, quedarán a la orden de la Fiscalía 23 y 12 del Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce si entre los aprehendidos se encuentra el «Jesús Amaya», líder de la banda.
laverdad.com