Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajo un trabajo organizado, lograron frustrar el atraco de tres adultos y un adolescente a un sacerdote en el estacionamiento de la iglesia La Purísima, de la parroquia San José, en Carabobo.
El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó a través de su cuenta en redes sociales que los funcionarios vieron a cuatro personas despojando de sus pertenencias a un sacerdote mientras lo agredían físicamente.
Según los detalles proporcionados, las personas identificadas con edades de 34, 29 y 22, en compañía de un adolescente de 15 años, aprovecharon que el religioso se encontraba solo en el estacionamiento del templo para abordarlo con varios cuchillos bajo amenaza de muerte.
No obstante, y a pesar de no haber opuesto resistencia, el religioso fue brutalmente golpeado.
Durante el procedimiento policial se recuperaron como evidencia tres armas blancas tipo cuchillo, utilizadas por los delincuentes y un vehículo Chevrolet Optra, placa AB701SM, en el que se trasladaban los delincuentes.
Los cuatro detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 11° y 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carabobo.
Sumarium