En un procedimiento de la Operación Ataque al Gorgojo realizado este miércoles en la sede de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos (Corpo PdMercal) en Petare, fueron capturados en flagrancia cuatro empleados por desvío de productos.
La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, en su cuenta en Twitter, en la que especificó que los detenidos son el gerente de PdMercal-Petare, su asistente y dos almacenistas.
«Sustrajeron irregularmente dos toneladas de alimentos en dos vehículos particulares», precisó el ministro en otro mensaje.
Dijo que la investigación «quedó a cargo de la PNCC (Policía Nacional Contra la Corrupción) y los resultados determinarán» el destino de estos alimentos.
La Operación Ataque al Gorgojo, activada el pasado 15 de febrero, es ejecutada por el Cuerpo Nacional contra la Corrupción para combatir las irregularidades en la venta y distribución de alimentos, especialmente los delitos relacionados con el acaparamiento y el desvío de estos productos.
Notitarde