La tarde de este miércoles fueron detenidos tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio de dos funcionarias del Cicpc, ocurrido en una vivienda del kilómetro 9 de El Junquito el domingo 18 de diciembre.
El primero en ser capturado por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue Franklin Jesús Martínez Perozo, de 26 años, en los Flores de Catia.
El joven había sido señalado por informantes y los funcionarios lo capturaron. Era taxista y cuando fue llevado al comando confesó haber sido contactado por otros sujetos para cometer un robo en la casa de las funcionarias.
Sus declaraciones permitieron que los efectivos, en conjunto con investigadores de la División de Homicidios del Cicpc, llegaran hasta otro de los señalados en el sector Prado de María.
Se trata de Luis Antonio Arraiz Briceño, de 33 años.
Este hombre declaró que había participado en le hecho y nombró a un tercer implicado, el cual fue capturado en la avenida Solano.
Lo identificaron como Daniel José González Medina, de 28 años.
Hay un cuarto sujeto implicado, que responde al alias de «el Guajiro», que está siendo buscado activamente por este doble homicidio, dijeron funcionarios que llevan la investigación del caso.
EU