Los jueces que llevan el caso de la pequeña, ahora de diez días de nacida, solicitaron el traslado de los implicados al estado Yaracuy
Los involucrados en la venta de una menor por 46.000 bolívares tendrán que comparecer ante la ley en el estado Yaracuy, donde es oriunda la niña.
Entre los procesados se encuentran Anaís Coromoto Rodríguez Hernández, (25), quien vendió a su hija el 25 de septiembre a la pareja Miguel Ángel Balboa Vallejo (44) y Auris del Valle Guillén Sencial (45). Junto a ellos Cosme Antonio Carrillo (48), cuñado de Coromoto, por recibir la transferencia de la paga.
Los jueces que llevan el caso de la pequeña, ahora de diez días de nacida, solicitaron el traslado de los detenidos al estado Yaracuy, estado donde se produjo el “negocio” del infante, reseñó La Verdad.
Una fuente ligada a la investigación informó que la bebé goza de buena salud y que los exámenes de ADN confirmaron la maternidad de Coromoto.
Por su parte, los abuelos paternos rechazaron la acción que la mamá de su nieto tomó y formularon una denuncia en su contra.
El Nacional