Durante la noche de este miércoles, efectivos del Cicpc practicaron la aprehensión de nueve funcionarios de la Policía del municipio Chacao por presunta apropiación indebida de bienes ajenos.
Una orden fue emitida por el tribunal séptimo de control de Caracas, tras la solicitud de la Fiscalía 76 del Área Metropolitana de Caracas, y se realizaron diversas visitas domiciliarias para detener a los 9 uniformados.
Entre los detenidos se encuentran el supervisor agregado Wilmer Herrera, el oficial agregado Juan Carlos Navarro, el oficial agregado Jorge Herrera, el oficial jefe Roderick Tellez, el oficial jefe Larry Rodríguez, el oficial jefe Otto Segovia, el oficial agregado Pedro Pantoja, el oficial Astrid Flores y el oficial agregado Gerson Valero.
La captura de los polichacaos se llevó a cabo por la presunta responsabilidad de los agentes en desviar su conducta policial en lo ocurrido este miércoles en dos joyerías del Centro Lido.
El alcade Emilio Graterón anunció en rueda de prensa que entregaron el procedimiento al Ministerio Público y al Cicpc luego de una indebida actuación por parte de algunos agentes policiales de su municipio.
Fuente: Globovisión