Presuntamente estarían buscando información acerca de un homicidio -sin especificar el caso- y por ello habría sido interrogado el joven estudiante. (Cortesía Twitter/ Carlos Felipe Borges @CFBR9 / )
La madrugada de este sábado al menos treinta funcionarios de Cicpc realizaron un allanamiento en El Sector El Trigal, específicamente en la residencia Tepuy, donde resultó aprehendido el joven Juan Carlos Arias, a quien se le incautó un arma de fuego la cual no contaba con el permiso correspondiente.
Presuntamente estarían buscando información acerca de un homicidio -sin especificar el caso- y por ello habría sido interrogado el joven estudiante.
Por otra parte, se pudo conocer que el Coordinador Nacional de Javu Ulises Rojas, participó en el proceso interrogatorio en calidad de testigo, el cual duró aproximadamente dos horas. Rojas afirmó que no hubo ningún hecho irregular por parte de los funcionarios.
Extraoficialmente trascendió, que el estudiante detenido se le practicarán pruebas, para comprobar si tiene restos de pólvora en su cuerpo.
Familiares denuncian que aún no han tenido ningún tipo de comunicación con Arias.
Fuente: Notitarde