Tras las inspecciones a establecimientos comerciales que ejecuta el Gobierno Nacional en el estado Vargas, fue detectado el acaparamiento de leche para niños y aceite, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.
«En la mañana de hoy detectamos una buena cantidad de leche para niños de meses de nacidos, una gran cantidad de cajas de leche. Tenemos identificado un galpón donde hay un número importante de litros de aceite», indicó en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el Centro Automotriz Ávila Mar, que fue inspeccionado este miércoles.
Destacó que la Gobernación de Vargas, junto a la Comisión Presidencial establecida para combatir la usura y el acaparamiento, seguirá realizando fiscalizaciones en la entidad para garantizar los derechos de los varguenses.
El ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, subrayó que la batalla contra la guerra económica se llevará «hasta las últimas consecuencias».
«A la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano no lo van a arrodillar las mafias y la burguesía parasitaria con esta guerra económica. Hemos salido al frente, acompañando al presidente (Nicolás Maduro) y el pueblo siguiéndolo a derrotar nuevamente la conspiración», añadió Calzadilla.
Fuente: ÚN