La fiscal general Luisa Ortega Díaz habría destituido a la abogado Narda Sanabria y a su esposo, Jesús Gerardo Peña, por supuestamente haber ayudado a la vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia a ingresar a la sede del Ministerio Público.
La removida calificó de “injusta” la decisión y negó haber metido a nadie en la maleta de su auto. “Quiero expresar que no comparto la decisión de removerme por algo que no ocurrió, pero la respeto, yo no metí a nadie en la maleta de mi carro, cumplí con mi trabajo con honestidad, probidad y lealtad, respeto al Ministerio Público como la noble institución que siempre ha sido”, escribió cuando Crónica.Uno la consultó sobre el ocurrido este viernes.
Pero Sanabria no fue la única destituida, pues su esposo, el fiscal ante el TSJ, Jesús Gerardo Peña, también corrió la misma suerte. “Él salió en su defensa inmediatamente y estaba muy alterado”, relató una fuente del organismo.
En predios del MP temen que algunos expedientes por drogas o corrupción puedan ser sustraídos y, por ello, han reforzado la seguridad en sus instalaciones.
Noticiero Digital








