¡Despertar larense!

¡Despertar larense!

El Acorazado Oriental barrió la serie en Puerto La Cruz y llegaron a Barquisimeto enfocados en mantener la racha de triunfos, lo que no sabían es que Guaros salió decidido a defender su patio y lo lograron.

 

 

 

El conjunto larense logró conseguir la primera victoria en la final tras derrotarlos con una decente ventaja de 18 puntos en el marcador para un resultado final de 88-70.

 

 

 

Ahora la serie se coloca 2-1, Marinos sigue manteniendo su poder pero Guaros demostró que tienen como defender su casa y el próximo choque tendrá como escenario una vez más el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

 

 

 

Por los crepusculares el «Tsunami» se erigió como el máximo artillero del encuentro. Bethelmy logró un 5-8 en tiros de campo y terminó con 17 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo en 33 minutos en la duela.

 

 

 

Terrel Holloway registró 14 unidades, Windy Graterol sumó 11 al igual que Heissler Guillent y Singleton se fue con 12 tantos.

 

 

 

Por los orientales Aaron Harper culminó con dobles dígitos al totalizar 24 puntos y 11 rebotes y Gregory Vargas sumó 15. Fueron los únicos jugadores de Marinos que sumaron más de 10 puntos.

 

 

 

Ambas escuadras se volverán a ver las caras este viernes a las 7:30 para el cuarto de la Gran Final.

 

 

Fuente: Meridiano

Comparte esta noticia: