La reunión es una excusa para vivir un momento inolvidable con amigas. Pensá en un buen plan y en las opciones que más identifiquen a la novia para armar una celebración a su gusto. Qué tenés que tener en cuenta.
*** EL MOMENTO
Es preferible que no hagan la despedida muy cerca del casamiento, para que la novia no tenga miedo de tener resaca u otras consecuencias el día de su boda. Una semana de antelación puede ser perfecto. ¡Avisen con tiempo así todas se reservan un lugar en la agenda! Es difícil combinar un día entre muchas personas de ámbitos diferentes.
*** LUGAR/ES
¿Dónde van a hacer la despedida? ¿Prefieren un lugar íntimo, como una casa o un pequeño salón? ¿O quieren aprovechar la desinhibición de la mayoría para pasear a la agasajada con su flamante disfraz por la calle o un boliche donde haya un show informal?
*** DECORACIÓN
Si eligen un lugar cerrado para ustedes, pueden pensar en decorar el ambiente con cotillón divertido, globos con formas extrañas, etc. También pueden armar algo que identifique a todas las invitadas, como unas antenitas, pintura para la cara o una prenda similar o del mismo color.
*** COMIDA Y BEBIDA
¿Cada una lleva algo para compartir? ¿Un grupo se encarga de comprar la cena y luego dividen los gastos entre todas? ¿Piden delivery? En las compras previas, prevean si necesitan algo en especial para usar en alguno de los juegos.
*** REGALOS Y DISFRAZ
En algunos casos, las invitadas suelen regalarle algo divertido a la futura esposa, como un conjunto de ropa interior, una tanga osada o una tarjeta firmada por todas.
*** INVITADOS “ESPECIALES”
Una opción es invitar a un stripper para disfrutar de un baile sensual. Recordá que la novia es la protagonista, y es ella la que tiene que pasarlo bien. Si van a contratar a alguien, es importante que ella esté de acuerdo: ¡no hagas nada que no te gustaría que te hagan a vos!
*** IDEAS DE JUEGOS
* Apodos
Estrictamente, no es un juego, sino una consigna graciosa para la noche. Cuando ya llegaron todas (invitadas y novia), se les da un papel a cada una y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da vergüenza decir. Después, se les da un alfiler de gancho a cada una: será su nombre “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre, de lo contrario, tendrá una prenda. ¡Una o alguna de ustedes deberán mantener en secreto la idea para que todas se animen a escribir un nombre divertido! Otra opción es escribir palabras previamente y luego repartirlas al azar.
* Disfraz y sesión de fotos hot
La idea es disfrazar a la novia con algo travieso: puede ser algo alquilado o armado de manera “casera”. Luego, preparan un lugar para que se desarrolle la “producción hot”: la fotógrafa será la que sea más habilidosa con la cámara de fotos; el resto, alentará y guiará a la protagonista para que el resultado sea divertido.
* ¿Se conocen?
La idea es saber si se conocen lo suficiente para casarse y pasar la vida juntos. Para esto, deben pensar varias preguntas divertidas (¡y picantes!) para que ambos respondan y quede en evidencia si son “el uno para el otro”. Por ejemplo: cuál es la posición sexual preferida de la novia, si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas, qué talle de corpiño usa, cuál es el lugar más raro donde tuvieron sexo, cuál fue su primera mascota, cuántos novios tuvo antes de conocerlo, etc. Si pueden filmar las respuestas del novio, ¡mucho mejor! Así pueden verlo en pantalla grande. Durante la despedida, primero le preguntan a ella, luego ven la respuesta de él y, si respondió mal, le proponen una prenda.
* Kamasutra
Previamente, se arma un muñeco de trapo de tamaño “natural” (con almohadas, ropa, bollos de papel de diario o lo que tengan) y dos tarjetas: una, con posiciones del Kamasutra (con explicación y una imagen que la grafique), y otra, con estilos musicales. Al momento de jugar, cada invitada pasa al centro, una por una, y saca dos tarjetas (por ejemplo, “pose la hamaca” en “versión rocanrolera”), que deberá representar con el muñeco de trapo. ¡Se puede musicalizar!
* “Yo nunca”
Otro juego con prendas donde participan todas: la primera persona empieza haciendo una declaración verdadera (por ejemplo, “Yo nunca tuve relaciones en la playa”). Aquellas que sí hayan hecho lo que la persona dijo tienen que cumplir una prenda. Otra opción: armar un listado con opciones que se pueden hacer en la cama (algunas ideas) y que una de ustedes oficie como “coordinadora” y lea una por una. Aquellas que sí lo hayan hecho, deben levantarse y agarrar un caramelo del centro de la ronda: la que más caramelos reúna al final del juego, será la más osada del grupo.
* En lugar de “ponerle la cola al burro…”
Pueden conseguir una imagen de un hombre atractivo o con cuerpo de fisicoculturista, etc. Aparte, imprimen o recortan un pene en cartulina. La idea es que, con los ojos vendados y algunas vueltas, la novia (y/o todas las asistentes) acierte el lugar indicado.
* Visita al sex shop
Conocer y acercarse a los juguetes eróticos puede ser un condimento divertido de la noche, ya sea comprando algunos previamente o invitando a una asesora de los (ahora conocidos) “tupper sex”, donde muestra una variedad de artículos relacionados con el sexo y explica para qué sirven. También pueden invitar a una sexóloga o especialista para que les de algunos tips divertidos.
* Armar el vestido de novia
Compren unos cuantos rollos de papel higiénico. Se arman dos grupos, cada uno debe elegir a una modelo y, con el papel, debe armar un vestido de novia. El tiempo que pueden usar y el ganador son dispuestos por la futura esposa (que no participa en el armado).
* Libro de recuerdos
Pueden armarle un cuadernito con “consejos” de todas las participantes para su vida de casada. La idea es que todas puedan escribirle una dedicatoria, un tip, un chiste o una frase divertida. También pueden sumar fotos de los “preparativos” de la despedida, como la foto de alguna de ustedes armando el disfraz o la decoración.
Fuente: Entremujeres