La reconocida agrupación venezolana Desorden Público, se presentó este sábado por la nocheen el Festival Suena Caracas, donde interpretaron su tema «Llora por un dólar» y “Todo, todo está muy normal”, causando polémica tanto en el concierto como en las redes sociales.
La banda de ska cantó una canción, donde presuntamente habla de la corrupción en el Festival Musical Suena Caracas y en el país en general, criticando al propio gobierno.
Asmismo, por unos instantes, durante las palabras del vocalista Horacio Blanco sobre la corrupción, la señal del canal Ávila TV fue interrumpida y luego volvió ya cuando estaban en plena canción. “La próxima canción que vamos a tocar es una canción del 2015, y decidimos tocarla porque nos parece que suena sabroso. Esta canción le planta cara al tema de la corrupción (…). Es la verdad. Escúchenme una cosa (…)”, dijo Blanco antes que interrumpieran la transmisión.
Desde su primer disco lanzado en el año 1988, el humor negro y sus temas políticos han sido referencia de las letras de las canciones de la agrupación venezolana.
FOTOS AVN
El Diario de Caracas